Blog

Vivimos una época de profunda transformación

 

Vivimos tiempos inestables y sorprendentes en donde las situaciones extremas y contradictorias cada vez son más frecuentes. Nuestra época se ofrece como un momento histórico de profunda transformación, en donde hoy más que nunca precisamos de herramientas personales cuya práctica nos ayude a reconectarnos con nuestro centro.

 

Época de transformación y profundos contrastes
Época de cambio y transformación

Vivim temps inestables i sorprenents en què les situacions extremes i contradictòries cada cop són més freqüents. La nostra època s’ofereix com un moment històric de profunda transformació,  avui més que mai ens calen eines personals que amb la seva práctica puguem reconectarnos amb el nostre centre.

 

 

Tenemos un gran potencial

Es mucha la gente que empieza a pensar que es verdad que tenemos un gran potencial de cambio y superación personal y yo estoy plenamente de acuerdo con ello. Lo que me gustaría aportar es que cuando se habla de esto, algunas personas piensan solo en sí mism@ y/o en cambiar o mejorar su trocito de vida. Piensan en su aspecto físico, en cómo obtener las cosas materiales que les faltan; en las personas que están con ell@s  o sea me da la impresión que solo piensan en ell@s, en lo suyo y en los suyos.

Sinceramente creo que el gran potencial de cambio que tenemos junto con la ingente cantidad de material que hoy podemos encontrar en libros, audios…,  no puede quedar limitado a la mejora estrictamente personal; todo ello no debería ser interpretado simplemente en clave individual, creo que estamos aquí para transformarnos y que esta transformación no es del todo profunda o certera, sino lleva consigo la semilla de la transformación de la sociedad.

Marta Domènech

Autora libro: Súbete al árbol más alto

www.subetealarbolmasalto.com

www.martadomenech.com

Con ganas de aportar

Nunca antes me había planteado hacer un blog, aunque es cierto que muchos amigos me lo habían propuesto. Después de la insistencia, arranco hoy con ganas de poder aportar y ser útil en este mar de comunicación que es Internet. Mi objetivo es aportar comentarios o materiales relacionados con el crecimiento personal desde un punto de vista amplio y transformador, no sólo a nivel personal sino también social.
También me gustaría que conocierais mi trabajo como escritora, en especial mi libro: Súbete al árbol más alto (Reflexiones sobre autoconocimiento en tiempos de transformación).
Por ello a través de este blog comentaré aspectos y adjuntaré materiales que tengan que ver, por ejemplo, en cómo mejorar nuestra autoestima o en cómo ser más felices, y también, subiré documentos que me parezcan estimulantes e inspiradores para construir un mundo mejor.
¡¡Gracias por seguirme!!

Libro recomendado por Josep Pàmies

Súbete al árbol más alto es en un libro que nos enseña a comprender el potencial oculto que todos tenemos en nuestro interior, convirtiéndose en un instrumento muy interesante para la comprensión de nuestros conflictos personales. El libro claramente inspirado en la frase de M. Gandhi: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”, propone superar nuestros condicionamientos emocionales para cambiar la realidad que vivimos y con la que no nos sentimos a gusto. Recomiendo su lectura!

Josep Pàmies, Asociación Dulce Revolución.

Josep Pàmies y Súbete al árbol más alto
Libro de crecimiento personal y autoayuda, recomendado por Josep Pàmies

Libros Marta Domenech


Para tu conocimiento, Súbete al árbol más alto es mi segundo libro de crecimiento personal. Publiqué la primera edición en Febrero de 2014 después de un arduo trabajo.

Mi primer libro: Volver a vivir, es bastante anterior puesto que se publicó en 1997. La edición fue a cargo de Ediciones Urano, contó con la colaboración de otras personas dedicadas también al campo del Desarrollo personal y tuvo una amplia acogida.

Libro de autoestima y crecimiento personal
Volver a Vivir de Marta Domènech